Colectivo por un Mundo sin Pelacañismo

¿De qué va este blog?

Este es un espacio de denuncia. Con sentido del humor, sin entrar en el insulto, pero con un objetivo más serio de lo que parece: aportar un granito de arena digital a favor del activismo contra la mediocridad, la chapuza, la desidia. Contra el pelacañismo, en definitiva.

El Colectivo por un Mundo sin Pelacañismo es muy consciente de la ardua labor y de la lista sin fin de lo que podría arreglarse. Una titánica lucha que podría llevarnos al abandono por la imposibilidad de abarcarla. Lejos de aspirar a solucionar el problema (aspiración que en sí misma sería propia de pelacañas pretenciosos) , nuestra aportación es sencillamente señalar las pelacañadas, desde el convencimiento de que conocer los problemas es el primer paso para solucionarlos. Desde el punto de partida de que cuanto más se conozcan las pelacañadas, mayor vergüenza caerá sobre el pelacañas y menor será su ansía de acometer nuevas muestras de pelacañismo.

Reivindicamos la sonrisa como medicación para quienes se desesperan ante las pelacañadas. La denuncia irónica por encima de la crítica destructiva. La meditación acerca de un fenómeno creciente y preocupante como forma de concienciación de todos.

El pelacañismo se extiende, se infiltra en todos los estamentos de la sociedad, nos lastra a todos, todos lo sufrimos. El Colectivo por un Mundo sin pelacañismo te invita a ti, ciudadan@, a que tomes la palabra, a que participes: entre todos podemos hacer un mundo mejor, un mundo con menos pelacañismo.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: